Es la primera ocasión en la historia de la Delegación Estatal del ISSSTE, que en un mismo año, se otorgan de manera extraordinaria más de 1,700 préstamos personales a igual número de derechohabientes morelenses, aseguró Guillermo del Valle Reyes, titular de la dependencia federal en Morelos.

Al encabezar el evento, junto con Erick Pérez Pérez, Subdirector de Otorgamiento de Crédito y representante de Florentino Castro López, Director de Prestaciones Económicas, Sociales y Culturales del ISSSTE, del Valle Reyes informó que este día se entregaban 1,500 préstamos personales por casi 100 millones de pesos.

Abundó que gracias al respaldo permanente del Director General del ISSSTE, José Reyes Baeza, la derechohabiencia morelense se veía beneficiada por segunda ocasión, después de que el pasado 26 de julio se entregaron más de 1,700 créditos económicos.

Al hacer uso de la palabra, Erick Pérez señaló que se estaba atendiendo en tiempo y forma la solicitud hecha por el SNTE, FSTSE Y FEDESSP, para ampliar el número de créditos económicos otorgados y fortalecer así la economía familiar de sus sindicados.

Por su parte, los secretarios generales de la FSTSE Morelos y de la Sección 19 del SNTE, Gil Magadán Salazar y Gabriela Bañón Estrada, reconocieron el trabajo del ISSSTE y de su Delegado Estatal para que sus agremiados accedan a esta prestación a la que tienen derecho.

En el evento estuvieron: José Luis Márquez Pérez, representante de Juan Díaz de la Torre, Presidente del SNTE; Gustavo González Castro, Subcoordinador de la Dirección de Prestaciones; Raymundo Valdivia, Delegado Estatal del CEN del SNTE; Basilides Nava Ariza, Presidente Colegiado de la FEDESSP; Juan Carlos Magadán, Secretario General de la Sección 19 del SITISSSTE y Miguel Ángel Ramírez, representante del Secretario General de la Sección 22 del SNTISSSTE.

Posterior a la ceremonia de entrega de los préstamos económicos, todos ellos recorrieron la Clínica de Medicina Familiar de Cuernavaca, con el propósito de que conocieran el proyecto que tiene la Delegación Estatal para que en esas instalaciones se vuelva a proporcionar el segundo nivel de atención médica a la población derechohabiente.

Artículos Relacionados

Deja un comentario