*Y la reconstrucción del mercado interno ante el nuevo panorama internacional

Al inaugurar el Encuentro Empresarial Morelos 2016, el gobernador de estado, Graco Ramírez, convocó al sector patronal del país revisar cómo fortalecer el poder adquisitivo de la población y la reconstrucción del mercado interno.

“Requerimos fortalecer el poder adquisitivo y requerimos construir un mercado interno más robusto, más fuerte, con cadenas de valor con los otros sectores productivos del país”, indicó a los más de 1,500 empresarios asistentes.

Asimismo, llamó a tener optimismo, como una condición fundamental para tener confianza en la fortaleza de la sociedad y en México. Advirtió que el pesimismo lleva a buscar salidas en donde las “buenas intenciones pavimentan el camino al infierno”.

Advirtió a quien quiera destruir las instituciones se va a encontrar con una respuesta clara: El derecho de los ciudadanos a decidir y a que se fortalezca la democracia en el país.

El gobernador informó que Morelos será la primera entidad en el país que sea evaluada por la OCDE en materia de transparencia y rendición de cuentas. En este sentido, resaltó el papel fundamental de la sociedad y la COPARMEX en la construcción del Sistema Nacional Anti-corrupción, que responde a la demanda social de mayor transparencia y terminar con la corrupción y la opacidad.

Graco Ramírez afirmó que el Encuentro Empresarial Morelos 2016 representa una señal de confianza y el reconocimiento al esfuerzo conjunto, entre sociedad y gobierno, por revertir tendencias que fueron imponiendo en la entidad.

Agradeció la solidaridad con Morelos expresada por los empresarios del país, adheridos a la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX). Y afirmó que hoy, a cuatro años de iniciado su gobierno, hay importantes cambios en el estado.

Artículos Relacionados

Deja un comentario