* Hoy más que nunca requerimos confianza en nosotros mismos y confianza en México

Al clausurar el Encuentro Empresarial Morelos 2016 Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), el gobernador Graco Ramírez apuntó la necesidad de trabajar, dialogar y construir acuerdos a favor de México.

“Hoy más que nunca requerimos confianza en nosotros mismos y confianza en México” ante los retos que se avecinan por el nuevo panorama mundial.

Aseguró que el Encuentro Empresarial Morelos 2016 Coparmex permitió el acercamiento entre quienes piensan diferente, pero que anteponen: “somos mexicanos y nos interesa México”.

Se pronunció a favor de ser más democráticos, tolerantes y aceptar las diferencias, porque no hay peor cosa que el pensamiento único.

“Tenemos que aferrarnos a que la democracia sea la forma de vida de los mexicanos. No requerimos un salvador de la patria”, apuntó.

En tanto, Gustavo de Hoyos Walther, presidente nacional de Coparmex, afirmó que el Encuentro fue un éxito, porque se abordaron temas trascendentes para el futuro de México ante el panorama internacional.

Indicó que posiblemente se enfrenten desafíos en seguridad, migración, comercio exterior, flujo de inversión, entre otros temas. Por ello, manifestó: “Tenemos que hacer nuestra tarea en México, fortalecernos desde dentro, para enfrentar juntos el nuevo entorno”.

Durante la clausura del Encuentro, el gobernador Graco Ramírez hizo un reconocimiento a Don Justo Esquer, presidente fundador de la Coparmex en Morelos, y a Doña Lulú Doster, empresaria viverista.

Artículos Relacionados

Deja un comentario