Lucio Lara Román

*En una dura prueba superan a los de Tazmania RF

La escuadra representativa de los Venados Rugby CRU sigue con su paso firme en el Campeonato Nacional de Segunda Fuerza de Rugby luego de que el pasado fin de semana dieron cuenta del conjunto de Tazmania RFC México A.C. al jugarse la jornada seis de este certamen, duelo que se libró en las instalaciones del empastado sintético de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos –UAEM- en la que se apuntaron un triunfo final de 31-25.

Duelo bastante equilibrado de principio a fin en la que los anfitriones desde la primera serie logran hacerle daño al rival, pero estos no bajaron la guardia y al momento de su oportunidad también se hacen presentes en el marcador lo que auguraba una lucha de toma y daca en el emparrillado de juego donde el aire frío que se dejó sentir en la zona norte de la ciudad capital no mermo el accionar de estas escuadras quienes en todo momento dieron lo mejor de sí en el terreno de juego.

Los visitantes fueron una buena prueba de fuego para los anfitriones que al igual que los Coyotes en la jornada tres han sido de los rivales quienes más han exigido a los morelenses en esta edición del 2016; los de Tazmania exigieron a la defensiva local a que siempre jugaran por nota durante el encuentro, ya que cualquier titubeo sería bien aprovechado para seguir acumulando puntos para su causa.

Venados Rugby CRU apretó el acelerador en los momentos más complicados del juego para mantener la ventaja y lograr que el rival no creciera en este choque en el que el golpeo fue intenso y se manifestó más en cada uno de los contendientes con el intenso frío que se dejó sentir ya en la parte final del compromiso.

Los morelenses suman triunfos a favor y se mantienen con marca invicta en la campaña antes ya habían dado cuenta de Legio Rugby con un final de 83-07; ante Coyotes en una lucha muy complicada empataron a 14 dianas; ante Silver Wolves, y ante los Burros Blancos del Instituto Politécnico Nacional Rugby IPN con final de 43-00.

Artículos Relacionados

Deja un comentario