*Matrimonios gay y ley para prevenir la discriminación un ejemplo: Matías Quiroz

Ante líderes religiosos del estado, el secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, afirmó que en una sociedad de derechos, como la que Morelos construye, se respeta a todos por igual.

Indicó que ejemplo de la sociedad de derechos es la aprobación de los matrimonios igualitarios, la Ley para prevenir y eliminar la discriminación, entre otras reformas.

En el marco del Día Internacional de la Tolerancia Religiosa, Matías Quiroz expresó el respeto del Poder Ejecutivo a las distintas expresiones religiosas y las convocó a sumar esfuerzos, para conducirse con tolerancia y libertad, a favor del bienestar familiar.

“Hoy la democracia nos ha llevado a la apertura de nuevos criterios y a construir nuevos escenarios en la sociedad y en la vida pública; bajo ese contexto, debemos generar sinergia para que México y Morelos tenga mayores oportunidades y desarrollo”, expresó.

Matías Quiroz, dijo que hoy más que nunca es importante trabajar de la mano grupos sociales y gobierno, para construir un mejor estado, basado en el respeto a los derechos humanos.

Luego de recibir un reconocimiento por su participación en el Día Internacional de la Tolerancia Religiosa, el Secretario de Gobierno expresó su compromiso y responsabilidad para trabajar juntos a favor de un mejor país y estado.

En el acto, estuvieron presentes el presidente de la Convención  Regional Bautista ELIM, A.R, Pastor Mauro Chino Silva, así como las Asociaciones Interreligiosas del Patriarcado Copto Ortodoxo, Iglesia de Dios (7° Día), la Iglesia Anglicana de México, A.R., y Alianza Ministerial Evangélica del Estado.

Artículos Relacionados

Deja un comentario