*Cañeros del Zacatepec se juegan su pase a cuartos de final el domingo

*En Cancún los Potros de Hierro se imponen por la mínima diferencia

El Gobierno del Estado anunció un operativo especial de seguridad antes, durante y después del partido Zacatepec Siglo XXI vs Atlante el próximo domingo al exterior e interior del nuevo Estadio Agustín “Coruco” Díaz.

Mientras tanto, en Cancún, Quintana Roo, los Potros del Hierro se impusieron por la mínima diferencia a los Cañeros, lo que eleva la temperatura en rumbo al partido de vuelta de la liguilla del Liga de Ascenso Bancomer MX.

Para el resguardo de las familias que acudirán a este encuentro el gobierno, a través de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) dispondrá de más de 250 elementos de la Policía Morelos, además de otra cantidad similar de policías privados.

También, en las inmediaciones del Estadio, se establecerá la Unidad Móvil de Control y Comando (C2), la Policía montada y la unidad canina.

De igual manera, estará la Policía Federal y otras instancias. En la coordinación del operativo también participa el secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina.

Pepe Montes, administrador del Estadio Agustín “Coruco” Díaz, precisó que con este operativo se garantizará la seguridad de los asistentes; llamó a todos los aficionados a comportarse con civilidad y disfrutar del juego sin violencia.

El Zacatepec Siglo XXI logró la calificación a la liguilla en el tercer lugar de la tabla general, también fue el mejor visitante con 4 victorias y 15 puntos, además de tener la mejor racha de partidos ganados (5) en el torneo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *