Lucio Lara Román

*Con gran intensidad se auguran los compromisos de este día

Este domingo se juega una jornada más en la Liga Progreso de Jiutepec, que poco a poco ha ido creciendo gracias al entusiasmo y muchas ganas que le han puesto los directivos y la buena organización y calidad que presentan los equipos con buenos elementos, además del acertado arbitraje en cada partido.

En partido mañanero a partir de las 08:00 horas el Ixcatepec Guerrero recibe la visita del Jardín Juárez,  que quiere enderezar el camino, por lo que tratará de llevar a todo su cuadro para retomar la senda del triunfo y aunque sabe bien que no es nada fácil.

Mientras que la oncena de Progreso recibe la visita del San Francisco en el campo Vicente Dos, lo que será un duelo muy disputado porque ambos conjuntos van a llegar con lo mejor de sus armas.

Para las 10:00 horas el Arsenal va contra Vantec en el empastado campo del Alcantar Uno, juego en que los dos equipos van a salir a buscar el terreno contrario para poner más peligro y empezar a buscar la contundencia que los lleve a la victoria.

A la misma hora pero en el campo  Alcantar dos, el conjunto  del Zodiaco recibe la visita de los Cuervos que esta vez señalaron que van a llegar con todo su plantel para borrar la derrota del juego pasado, aunque su rival que estará como en casa tiene el gran apoyo de sus seguidores que les estarán alentando.

Al filo del mediodía, los Rayos Corona quieren seguir sumando de tres puntos pues vienen de ganar y esta vez su rival será el San Vicente, equipo de nuevo ingreso que saldrá a mostrar todo su potencial en la cancha para empezar a sumar.

A la misma hora que el juego anterior  los Cascarines quieren quitar el mal sabor de la jornada pasada en que no se presentaron y perdieron por default, esta vez ante  los Galácticos quieren volver a la senda del triunfo, que saben bien que el rival es complicado porque vienen de dar tremenda goliza. El arbitraje será del colegio con ex profesionales.

Artículos Relacionados

Deja un comentario