Como parte de la vinculación que ofrece el modelo educativo de las universidades tecnológicas, la UTEZ enviará en el mes de enero a 668 estudiantes de ingeniería a varias empresas y fábricas morelenses a realizar su periodo de estadía donde desarrollarán un proyecto.

Esta actividad es una ventaja que aporta la UTEZ a sus estudiantes con el sector productivo y empresarial del estado, en donde cada estudiante trabaja durante cuatro meses en un proyecto efectuado con base en el conocimiento adquirido en las aulas, el cual le permitirá, a su vez, titularse.

La estadía la realizarán en empresas con presencia internacional como Würth, Volkswagen, Nissan, Estafeta, Calsonic y Kansei, Unilever, entre otras, así como instituciones públicas.

Para el siguiente periodo de estadía, correspondiente al cuatrimestre enero-abril 2017, serán 668 estudiantes de ingeniería, de los cuales 278 son de las carreras de Mecatrónica, Mantenimiento Industrial, Diseño Textil y Moda, Procesos Industriales y Nanotecnología; 216 son de la Ingeniería en Negocios y Gestión Empresarial; 89 de Tecnologías de la Información y 85 de la licenciatura en Terapia Física.

Artículos Relacionados

Deja un comentario