Lucio Lara Román

*Invadirán nuevamente las avenidas de la ciudad capital

A unas horas todo está más que listo y preparado para que el próximo domingo 4 de diciembre se dé el banderazo de salida de lo que será la cuarta edición de la Carrera Atlética, denominada 21k Morelos 2016, que invadirán las principales calles y avenidas de la ciudad capital desde temprana hora, y en la que se espera la asistencia de los mejores atletas internacionales y nacionales quienes estarán peleando por cruzar en los primeros lugares de sus diferentes categorías.

Se espera una participación superior a los 2 mil  competidores información proporcionada por el comité organizador, también se ha dispuesto de un sistema de seguridad vial y abastecimiento para los participantes.

El Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos, organismo que encabeza la organización de este certamen internacional, anunció que habrá 3 pruebas de ruta, de 6, 12 y 21 kilómetros de distancia, quienes tomarán la salida, en punto de las 07:00 horas, la Plaza Emiliano Zapata -Plaza de Armas-, con meta en la glorieta del IMSS, Plan de Ayala.

Todos los corredores estarán más que prestos para de ahí  iniciar sus diferentes pruebas, cruzando las principales calles y avenidas de la ciudad, hasta llegar a la meta en el IMSS, Plan de Ayala.

La carrera, avalada por la Federación Mexicana de Atletismo, contará con los sistemas de monitoreo y registro electrónico, a fin de garantizar tiempos oficiales y premios a los ganadores de cada rama y categoría, incluso, la especial, para corredores morelenses.

Artículos Relacionados

Deja un comentario