La Federación de Universidades Privadas del Estado expresó su apoyo solidario y decidido al proyecto ciudadano que encabeza en Cuernavaca Cuauhtémoc Blanco Bravo, y consideró que la ciudad merece avanzar sin atorarse en conflictos que de nada abonan al desarrollo.

Cuauhtémoc Blanco agradeció el apoyo incondicional que me han brindado y el respaldo a este proyecto ciudadano, refrendando que hoy Cuernavaca si tiene un presidente municipal con todas las ganas y disposición para trabajar de manera coordinada y sacar adelante a la ciudad.

“Estoy convencido de que la educación y el conocimiento son las herramientas más importantes para prepararnos en esta vida, celebro que juntos podamos trabajar para tener jóvenes mejores preparados. En estos 11 meses de gobierno hemos trabajado para que el sector educativo tenga mejores oportunidades, pero necesitamos coordinarnos más, para responder a las necesidades que tenemos todos los días”, señaló el edil capitalino.

A nombre de las 42 universidades de esta federación Jorge Arizmendi García, rector de la Universidad del Valle de Cuernavaca, señaló que la sociedad debe trabajar de la mano con sus autoridades, es una pena que Cuernavaca esté en la nota nacional por conflictos y los diputados tiene tareas más importantes que meterse en conflictos”, añadió.

“Los diputados deben actuar con prudencia, se requiere un interlocutor, no se trata de ganar o perder, la ciudadanía es la que merece ganar y que no esté parada la inversión por conflictos políticos” añadió.

En esta sesión estuvieron presentes además del secretario Técnico, José Manuel Sanz Rivera, Javier Espinosa Olalde, rector de UNINTER,  Rubén Mier, Aleida Paredes, de Universidad ICEL, Óscar Macedo de La Salle, Alicia Beltrán de LOYOLA, Fernando Muñoz de la Escureta de Derecho y Posgrados; Erika Tapia de CIES;  entro otros integrantes.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *