*Asegura que no hay elementos para una revocación de mandato de Blanco

El diputado federal de Acción Nacional y presidente del Congreso de la Unión, Javier Bolaños Aguilar, aseguró que no existen elementos para revocarle del mandato al Cuauhtémoc Blanco Braco, alcalde de Cuernavaca por el Partido Social Demócrata.

“Jamás estaré de acuerdo con torcer la voluntad de los ciudadanos, por lo que estoy en desacuerdo con el procedimiento que se le pretenden fincar al alcalde Cuauhtémoc Blanco Bravo, toda vez que no hay elementos necesarios para proceder en su contra”, sostuvo en conferencia de prensa.

“Y, aunque no hay coincidencias con quienes buscan desestabilizar la administración pública municipal, a través del revocamiento de mandato del presidente municipal de Cuernavaca, quien ganó en las urnas; somos respetuosos de las decisiones que tomen los 33 diputados de la LIII Legislatura local, aunque no hay, un solo elemento que permita iniciar dicho procedimiento, como sucediera con la administración del otrora alcalde Sergio Estrada Cajigal, pretensión que llegó hasta la Suprema Corte de Justicia de la Nación, donde los mismos Ministros desecharon dicha solicitud”, explicó.

Javier Bolaños aclaró que jamás participará en una negociación de este tipo, mucho menos se hará cómplice de quienes buscan desestabilizar al gobierno municipal, quienes anteponen el interés personal por encima del interés general.

“Hoy, tenemos que ir a la agenda de los temas sociales, como es infraestructura, liquidez financiera y vialidad, entre otros, y no enfrascarnos en temas políticos que buscan dañar a Cuernavaca y a sus ciudadanos. Eso no nos vaya a llevar a nada bueno, por el contrario, nos hará caer en un retroceso social”.

«Las circunstancias que vive Cuernavaca nos convoca a todos, a participar de manera conjunta con las autoridades municipales y estatales para sacer del bache a la capital del estado, sin caer en ambiciones personales o de grupos políticos antagónicos, que en nada abonan a resolver la problemática social de la capital morelense», finalizó.

Artículos Relacionados

Deja un comentario