Para el Gobierno del Estado, las Asociaciones Religiosas están presentes dentro de las políticas públicas y son un factor de fortalecimiento en la vida del estado de Morelos, así lo precisó el secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina.

Al reunirse con la Asociación «Pastores Unidos por Morelos», Quiroz Medina escuchó y diálogo con sus integrantes sobre sus inquietudes en materia de Protección Civil y la declaración que están obligados hacer ante Hacienda.

El secretario destacó la importancia que tienen las Asociaciones Religiosas en la construcción de una sociedad justa, equitativa, y en donde la familia es el núcleo más importante de la sociedad.

Acordó revisar la ley de Protección Civil, así como temas fiscales a efecto de que las asociaciones permanezcan y estén presentes dentro de las políticas públicas.

Por último, los religiosos reiteraron su disposición y voluntad para transitar de la mano de Gobierno del Estado en aquellos temas que den mejores condiciones de vida a las familias morelenses

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *