El gobernador Graco Ramírez tomó protesta y entregó patentes a cuatro nuevos notarios públicos; destacados profesionales que lograron su nombramiento por su profesionalismo, trabajo y ética.

En presencia de Patricia Mariscal Vega, presidenta del Colegio de Notarios del Estado de Morelos, Graco Ramírez afirmó que José Carlos de la Sierra, Juan José Hernández Peralta, Enrique Hernández Ramírez y Raúl Israel Hernández Cruz, son notarios por méritos propios y “no por voluntad del gobernador”.

“A mí me satisface como gobernador que eso ocurra, porque de esta manera estamos rompiendo con algunas dinámicas lamentables donde las notarías se convertían en favores políticos. Hoy no son más, sino el reconocimiento de depositar en profesionales este ejercicio pleno de lo que implica la responsabilidad del ejercicio notarial y de la fe pública, de la que ustedes son depositarios”, puntualizó.

Patricia Mariscal afirmó que los nuevos notarios son personas capaces y profesionales, resultado de rigurosos exámenes para alcanzar la titularidad de las notarías que van a encabezar.

En la toma de protesta estuvo presente el secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, e integrantes del Colegio de Notarios.

Raúl Israel Hernández Cruz tomó protesta como Notario Público Número 13 de la primera demarcación. Es maestro en Derecho Procesal Penal por la Universidad Panamericana, licenciado en Derecho por la Universidad de las Américas; tiene experiencia laboral en el Poder Ejecutivo y el Congreso del Estado de Morelos.

Enrique Hernández Ramírez se convirtió en Notario Público Número Uno de la tercera demarcación. Es egresado de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), con las licenciaturas en Administración Pública y en Derecho.

También es doctor en Derecho de la Universidad de Valencia España. Ha laborado en la Notaría Número Uno, de la cuarta demarcación de Morelos, desde 1994.

José Carlos de la Sierra Baker, protestó como Notario Público Número Dos de la sexta demarcación. Es maestro en Derecho Corporativo por la Universidad Anáhuac. Cuenta con más de 17 años de experiencia en el ámbito notarial. Trabajó en la Notaría Pública Dos de Cuautla, y en la Notaría 102 de la Ciudad de México.

Juan José Hernández Peralta ahora es Notario Público Número Uno, de la cuarta demarcación, es licenciado en Derecho por la UAEM. Tiene experiencia profesional en la Notaría Pública Número Uno, de la cuarta demarcación del Estado de Morelos con sede en Jojutla.

Artículos Relacionados

Deja un comentario