*Viaja a Monterrey para seguir escalando peldaños en esta carrera

Lucio Lara Román

Un vez más el púgil morelense Bryan González, quien ya se inició en el terreno profesional,  , buscará su segundo triunfo consecutivo, en su naciente carrera deportiva como boxeador después de haber intentado todo y ganar títulos como amateur.

Este  sábado 10 de diciembre, en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, de nueva cuenta buscará seguir escalando y superando peldaños para lograr ser de los mejores en su respectiva división; el camino no será sencillo pero hay mucha confianza de que puede llegar muy lejos.

El boxeador de Cuernavaca, que aún espera conocer y confirmar el nombre de su rival, estará en el reparto del cartel estelar, en donde reaparece el “hijo de la leyenda”, Julio César Chávez Junior, por lo que será una gran noche  boxística para los aficionados.

De todas maneras y sin conocer el rival, Bryan González continúa su preparación para el combate pactado a 4 rounds, sobre el cuadrilátero internacional que se fijará en la sultana del norte.

Quien ha estado apurado para que Bryan haga una buena pelea y continué por el camino de los invictos es su padre, el ex olímpico Narciso González Rossano, quien lo viene preparando a diario.

Después de su debut triunfal como boxeador profesional, el pasado mes de octubre, en Tijuana, B.C.  El morelense que mantuvo marca de 6 títulos nacionales ganados en forma consecutiva, en el terreno amateur, ahora saldrá en busca de una nueva victoria, por lo que se le ve muy tranquilo aunque  pensando en que rival le saldrá, pero de todas maneras dijo que quien venga ya que su entrenador lo tiene como filo de navaja para esta pelea.

Artículos Relacionados

Deja un comentario