*Huertos familiares, cría de porcinos y estanques de tilapia, que impulsarán el empleo en la región

La Secretaría de Desarrollo Social en Morelos (Sedesol) entregó recursos al municipio de Emiliano Zapata de la estrategia federal «Seguridad Alimentaria, Unir para Crecer», para acciones que impulsarán el desarrollo de los habitantes mediante proyectos de infraestructura social básica en este municipio.

Al destacar que dicha entrega se realizó con una inversión de un millón de pesos en beneficio de nueve  familias, el delegado de Sedesol, Jorge Meade Ocaranza, reconoció el apoyo y disposición del alcalde de Emiliano Zapata Fernando Aguilar Palma, en coadyuvar en mejorar las condiciones de vida de los habitantes del municipio.

Añadió que la estrategia federal, tiene como objetivo elevar la calidad de vida de quienes más lo necesitan a través de apoyos como; huertos familiares, cría de porcinos y estanques de tilapia, al tiempo de impulsar el empleo en la región para incrementar los ingresos.

«Hoy las familias van a mejorar su calidad de vida, con la estrategia del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, se apta  a familias para que cuenten con un negocio propio que permita tener recursos además de generar empleos», puntualizó Meade Ocaranza.

En tanto el alcalde de Emiliano Zapata, Fernando Aguilar Palma, agradeció el trabajo coordinado con las autoridades federales como Sedesol y se comprometió a continuar trabajando para mejorar las condiciones de vida del municipio.

Artículos Relacionados

Deja un comentario