*Después de una cerrada lucha al momento de las votaciones

Lucio Lara Román

 El pasado fin de semana, en las instalaciones del Auditorio de la Confederación Deportiva Mexicana ,se llevaron a cabo las elecciones para elegir el nuevo Consejo Directivo de la Federación Mexicana de Karate y Artes Marciales Afines, A.C. (FEMEKA), donde la planilla encabezada por el morelense Shihan Oscar Godínez Balbas quedó ganadora.

La votación se realizó con la asistencia de los presidentes de asociaciones estatales y entidades deportivas para elegir entre la planilla del proyecto “FEMEKA Nuestro Equipo MEXICO Nuestra Pasión”, encabezada por Shihan J. Carmen Gutiérrez Zamora, y el denominado “Unidos por la FEMEKA” de Shihan Oscar Godínez.

Cabe resaltar que hubo algunos cuestionamientos previos a emitir los votos, por la que  los integrantes de la planilla de Shihan J. Carmen Gutiérrez decidieron abandonar el auditorio de la CODEME, no sin antes señalar que habrán de impugnar este proceso ante las instancias correspondientes.

Tras dichos incidentes la sesión siguió el proceso ya establecido dentro de la convocatoria que se dio a conocer días previos a esta sesión, con lo cual los presidentes de Aguascalientes, Chiapas, Morelos Tlaxcala, Estado de México, Yucatán, Hidalgo, Colima, Campeche, UNAM, Ciudad de México, Zacatecas, Puebla, Tabasco, Oaxaca, Nayarit y Tamaulipas, entre otros, eligieron a la planilla “Unidos por la FEMEKA” de Shihan Oscar Godínez, quien finalmente rindió protesta como nuevo presidente de la FEMEKA para el periodo 2017-2020.

El recién electo Consejo Directivo de la Federación Mexicana de Karate y Artes Marciales Afines, A.C. iniciará sus actividades a partir del 1º de enero del 2017.

Artículos Relacionados

Deja un comentario