Con la finalidad de brindar seguridad y tranquilidad a todos los ciudadanos de Jiutepec y turistas que llegan al municipio en esta temporada decembrina, el secretario municipal, Carlos Benítez Urióstegui informó que los elementos de Mando Único, Protección Civil, Tránsito y Auxiliares Turísticos ya se encuentran listos con diversos operativos que realizarán en todas las colonias.

Carlos Benítez detalló que con operativos como “Presencia Máxima”, “Carrusel”, entre otros, además de los Auxiliares Turísticos recién incorporados al Gobierno Amigo se buscará en todo momento brindar el bienestar de la ciudadanía en esta época tan importante para las familias.

Dio a conocer que el operativo preventivo alcoholímetro será suspendido durante los próximos dos fines de semana de navidad y año nuevo en atención al turismo, sin embargo, “ elementos de tránsito estarán en todo momento salvaguardando las calles para evitar accidentes provocados por la ingesta de bebidas embriagantes”, puntualizó.

En este contexto hizo un llamado a la ciudadanía para que con su colaboración se tengan festejos responsables y no se exponga la integridad o salud de sus familia o vecinos en temporada vacacional.

“Son momentos de convivir y festejar en compañía de la familia, sin embargo hay que hacerlo de manera responsable y por ningún motivo conducir bajo el influjo de alguna bebida alcohólica”, finalizó.

Artículos Relacionados

Deja un comentario