La secretaría de Movilidad y Transporte y dirigentes de concesionarios instalaron una mesa técnica de diálogo para atender la demanda de incremento a la tarifa del servicio público de pasajeros ante el incremento a los combustibles en el país.

El secretario Jorge Messeguer Guillén sostuvo que el diálogo no debe condicionarse a toma de instalaciones federales ni bloqueo de vías de comunicación; por lo que exhortó a los transportistas a evitar afectar a la población.

“Confiamos en que esta mesa rinda frutos y se pueda aprobar algo que sea justo, pero pensando siempre en la economía de la gente”, destacó.

Jorge Messeguer subrayó que el Gobierno de Morelos tiene la voluntad de continuar el diálogo con los transportistas, pero éste debe ser libre, sin el condicionamiento de la toma de las instalaciones de Pemex o alguna actitud que no abone al avance en los acuerdos.

El secretario de Movilidad y Transporte añadió que el Gobierno de Morelos es consciente que el aumento en los combustibles tiene impacto el transporte público, por ello se analizará la situación.

Por último, Jorge Messeguer subrayó que el gobernador, Graco Ramírez ha llevado el tema del aumento de los combustibles y la afectación en la tarifa del transporte al seno de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), de la cual es presidente.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *