Miguel Enrique Lucia Espejo, presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA Morelos), resaltó el llamado del líder nacional, Andrés Manuel López Obrador, a derrocar pacíficamente al régimen corrupto, como uno de los Ejes principales y de gran importancia para salvar al país, así como la vía correcta para lograr un cambio verdadero a favor de las familias mexicanas a través de las propuestas que el pueblo requiere.

“Cuando nuestro líder nacional hablaba de la mafia del poder, se refería a la mafia del Partido Revolucionario Institucional (PRI), al Partido Acción Nacional (PAN) y al Partido de la Revolución Democrática”, aseguró Miguel Lucia.

Agregó que “los tres firmantes del Pacto de México, que en realidad fue pacto contra México, muchos creían que exageraba (Andrés Manuel López Obrador), pero hoy vemos que no, que esa mafia del poder, que se agrupó para dar un golpe traicionero al pueblo de México con el aumento a las gasolinas, a la electricidad y al gas doméstico, es una realidad”, indicó.

El dirigente estatal, que compartió en redes sociales el mensaje Andrés Manuel, comentó que “López Obrador manifiesta que no podemos quedarnos en la protesta” sino es cambiar al régimen de corrupción que oprime al pueblo, pero de manera pacífica.

En ese sentido, para el dirigente estatal de MORENA Morelos, Miguel Lucia, Andrés Manuel como siempre, dice la verdad, “en Morelos también vemos un régimen corrupto que ha oprimido al pueblo, que el pueblo mismo va a cambiar al gobierno dentro de muy poco, en unidad y de manera pacífica”, aseguró.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *