*La próxima semana se dará a conocer el monto del “ajuste”, explica

Si habrá aumento a las tarifas del transporte público en Morelos, como consecuencia al incremento a las gasolinas; será dado a conocer la próxima semana, confirmó la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT)

“Continuamos revisando con transportistas el tema de la tarifa, no se autorizará aumento más allá de lo  indispensable” y “continuamos trabajando porque en los próximos días tengamos establecido el ajuste a la tarifa. Se busca no afectar la economía de ciudadanía”, explicó el secretario Jorge Messeguer Guillén, a través de su cuenta de Twitter.

Mediante un comunicado la SMyT explicó que continúa trabajando en mesas de diálogo con los transportistas de Morelos para revisar los impactos por los incrementos en los precios de los combustibles.

Jorge Messeguer Guillén, titular de la SMyT, declaró que a más tardar la siguiente semana se tendrá un resolutivo de las mesas de diálogo entabladas con distintos concesionarios del transporte público.

“Estamos construyendo acuerdos para que a más tardar la próxima semana tengamos una determinación que no afecte a los ciudadanos”, declaró.

El secretario reiteró que el diálogo avanza y a la brevedad se dará a conocer la determinación sobre el tema, en la búsqueda de la menor afectación al bolsillo de la ciudadanía.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *