Los cañeros del Zacatepec Siglo XXI lograron arrebatarle un punto a los Dorados de Sinaloa en su visita al estado Banorte de Culiacán, ello al jugarse la jornada dos del Ascenso Bancomer Mx.

El juego dio inicio y como era de esperarse, ambas escuadras fieles a su estilo salieron en busca de proponer el encuentro, por lo que el partido se tornó parejo en medio campo y con pocas oportunidades para ambos equipos al frente.

Corría el minuto 21 cuando la escuadra local se iría al frente en el marcador tras un servicio por el costado izquierdo que terminaba rematando de buena manera Flavio Santos para poner adelante a su equipo.

Luego del gol recibido, Zacatepec  mantuvo la intensidad y continuo generando sus opciones al frente, pero en estos primeros 45 minutos no pudo emparejar los cartones.

Para el segundo tiempo, ninguna escuadra realizaba modificaciones y en los primeros minutos la tónica del encuentro fue la misma, con ambos equipos peleando en cada palmo de  terreno el esférico y dejando muy pocos espacios.

El partido parecía que había caído en un bache con el paso de los minutos y las modificaciones no se hicieron esperar por parte del estratega Gutiérrez que le daba ingreso a Rodrigo Prieto y Víctor Guajardo.

Fue en el minuto 63 cuando Zacatepec vería el premio a su esfuerzo y tras un pase filtrado de Guajardo  aparecía solo frente al portero Rodrigo Prieto que con un amague dejaba sin oportunidad a Gaspar Servio y marcaba un golazo para poner el 1-1.

Con el empate en el marcador, Zacatepec continuo haciendo su partido y mostrando su poder al momento de atacar al rival, pero el cronometro marcaba el minuto 90 y el árbitro decretaba el fin del encuentro.

Artículos Relacionados

Deja un comentario