*En la jornada doble de la Liga de Ascenso MX

Lucio Lara Román

Cancún, Qro.- Con una asistencia de un poco más de 3 mil espectadores, los Potros de Hierro del Atlante le dieron un triunfo a sus seguidores y aunque fue por la mínima diferencia de un gol por cero casaron la victoria sobre a los Cañeros de Zacatepec Siglo XXI.

Los morelenses no pudieron inclinar la balanza a su favor para sumar puntos y pelear como en ediciones anteriores los primeros lugares de la competencia y seguir esperando que el equipo de la «Z» logre regresar al máximo circuito del futbol profesional nacional.

Al minuto de juego Atlante madrugó a Zacatepec, con una jugada por la banda derecha. Óscar Uscanga mandó servicio al área, el balón picó dentro de la misma y Paul Uscanga cerró la pinza a segundo poste, con un toque suave mandó el esférico al fondo de la red. Los jugadores y la tribuna festejaron enardecidos el primer tanto del partido.

Los minutos pasaron y fueron los de Quintana Roo, los que más buscaron la portería rival, llegaron al arco contrario pero faltó contundencia para ampliar el marcador.

Zacatepec no encontró la precisión para pisar el área del local. El central marcó el final del primer tiempo.

Comenzó la segunda mitad, el tiempo transcurrió, los técnicos movieron sus piezas buscando abrir el partido por parte de Zacatepec o cerrar los espacios por parte de los Potros del Atlante, pero los de Quintana Roo supieron jugar con el marcador a favor.

Fue en los minutos finales cuando el visitante intentó emparejar el marcador mandando centros al área, pero fueron nulas las aspiraciones. Jesús Bisguerra central del partido marcó el final del encuentro y los locales se hicieron con los tres puntos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario