Gracias a ustedes hoy tenemos más empleo, más inversiones y tranquilidad: Graco a policías

Xochitepec, Mor.-El gobernador Graco Ramírez afirmó que hoy, a diferencia de hace cuatro años, Policía Morelos cuenta con una visión estratégica integral y unidades especiales de acción para combatir a la delincuencia con mayor eficacia.

Aseguró que el modelo de Policía Morelos es ejemplo nacional y goza del reconocimiento de la sociedad, lo que ha derivado en condiciones favorables para la inversión, generación de empleos y una mejor convivencia.

En el marco del Día del Policía, y acompañado por miembros del sector empresarial, el gobernador Graco Ramírez agradeció a los más de 5,000 elementos por su esfuerzo, lealtad y compromiso: “Gracias a ustedes hoy tenemos más empleo, más inversiones y tranquilidad”.

«Hoy podemos decir que en Morelos nuestra Policía es orgullosamente nuestra Policía» porque con decisión y entereza se dejó “en claro que desde el gobernador del estado hacia abajo nos hay ninguna manera de hacer complicidades con la delincuencia”, afirmó.

Aseguró que quienes hoy integran la Policía Morelos son diferentes en su actitud y conducta profesional y personal. “Cómo no los vamos a querer sin son lo mejor que hemos hecho en los últimos cuatro años”, apuntó.

Graco Ramírez indicó que a la nueva estrategia de Policía Morelos se suman 668 Comités de Vigilancia Vecinal, que se convertirán en gestores de la sociedad para que haya una mejor seguridad y servicios públicos eficientes. Indicó que su gobierno va a fortalecer el liderazgo ciudadano, a través del empoderamiento de los Comvives.

 

El gobernador Graco Ramírez entregó el premio de Policía del Año a Karina Cabrera Rodríguez, de Xochitepec; y reconocimientos a 12 elementos por su compromiso y lealtad, así como por antigüedad.

Artículos Relacionados

Deja un comentario