*De cara a su participación en la Juvenil de CONADEIP…

Lucio Lara Román

Se terminaron las vacaciones en las filas de los Legionarios de la Universidad Internacional (UNINTER) en el futbol americano y ya trabajan de cara de lo que será su participación en la Temporada 2017 de la categoría Juvenil en la CONADEIP en la que los morelenses, bajo el mando de su entrenador en jefe César David García Navarro, van en pos de hacer una buena actuación en los emparrillados de juego, y por ende se están preparando con todo.

Los morelenses jugaran su último partido de pretemporada recibiendo la visita de los Borregos Salvajes del  Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey -ITESM- Campus Santa Fe donde el próximo sábado 28 de enero a las 12:00 horas en el campo «El Salado» en los ejidos de Acapantzingo, los internacionales serán locales ante un rival muy conocido en esta categoría.

Uninter trabaja de lunes a jueves con su categoría juvenil en el tema, físico, táctico y mental con el objetivo de cerrar lo mejor posible esta etapa para poder iniciar de la mejor manera esta temporada 2017. Los del norte de la ciudad de Cuernavaca han implementado un nuevo sistema de juego ofensivo donde esperan que este les dé resultado en la búsqueda de un boleto a la postemporada dentro de su grupo oriente.

Al día de hoy los Legionarios cuentan con una roseta de 44 jugadores que están dando su máximo esfuerzo y compromiso para escribir una historia diferente dentro de conadeip en esta categoría donde lo más lejos que han llegado desde el 2011 es a la etapa de semifinales.

Se espera que del lado ofensivo el mariscal de campo Diego Garciasela lleve la responsabilidad de tener el balón en sus manos y administrarlo de la mejor manera posible, contando en esta ocasión con un buen grupo de receptores y corredores.

La defensiva estará comandada por Emilio Cortez y Emiliano Hernández  quienes son pieza clave en la unidad de linebackers y buscaran mantener a la defensiva a tope con el fin de tener al equipo siempre en posibilidad de ganar partidos.

En general Legionarios espera mantenerse  sano durante toda la temporada para así contar con todos los argumentos para competir por el campeonato, el roseta definitivo se dará a conocer el 30 de enero.

Artículos Relacionados

Deja un comentario