*Se les acusa de homicidio de mujeres; seguirán en la cárcel

Otros dos integrantes de la célula delictiva de “Los Rojos”, Marco Antonio “N”, (a) “El Maseca”, y Juan Carlos “N”, (a) “El Carnicero”, fueron vinculados a proceso penal por homicidio calificado en audiencias celebradas por separado.

Con ellos, suman cuatro de los cinco integrantes de la banda delincuencial encabezada por Santiago Mazari (a) “El Carrete”, vinculados a proceso penal, tras su captura en el lapso de un mes.

Será en un plazo de dos meses que se procederá al cierre de las Carpetas de Investigación correspondientes, en tanto “El Maseca” y “El Carnicero” permanecerán en prisión preventiva como medida cautelar.

Marco Antonio “N” y Juan Carlos “N” son probables implicados en una Carpeta de Investigación por el homicidio calificado de dos mujeres, lesionadas con armas de fuego el 5 de diciembre del 2016 en un domicilio de la colonia Lázaro Cárdenas de esta ciudad, y a causa de ello perdieron la vida en un hospital posteriormente.

Cabe destacar que por estos mismos hechos, otros dos integrantes de la banda delictiva de «Los Rojos», Alan Fernando » N» y Néstor «N», también se encuentran en prisión preventiva y están sujetos a proceso penal.

Artículos Relacionados

Deja un comentario