Graco Ramírez, presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO), aseguró que en este momento el valor de la dignidad y la unidad de los mexicanos es lo más importante ante las agresiones de Donald Trump.

Si no hay respeto a México no puede haber acuerdos con Estados Unidos,  pues «no se deben permitir más ofensas a nuestro país por parte de Trump», apuntó el también gobernador de Morelos.

Graco Ramírez, por la mañana se pronunció en contra del encuentro de Enrique Peña Nieto con Donald Trump, pero dejó claro que esa es posición personal y no la de la CONAGO, lo que una hora más tarde anunció el presidente de México.

Ambos mandatarios tenían programada una reunión para el 31 de enero próximo, pero ante la posición que expresó Donald Trump a través de su cuenta de Twitter, Peña Nieto canceló el encuentro.

Graco Ramírez afirmó que la decisión unilateral de Trump, de firmar un decreto para la construcción de un muro fronterizo, fija una agenda de prepotencia y arrogancia contra México.

El gobernador de Morelos aseguró que en este momento el valor de la dignidad y la unidad de los mexicanos es lo más importante.

Artículos Relacionados

Deja un comentario