*Seguridad y nueva infraestructura carretera reactivan el turismo de parques acuáticos

*Captan visitantes de CDMX, Puebla, Querétaro, Estado de México, Canadá, Estados Unidos, Asia y Europa

El turismo, nacional y extranjero, está regresando a Morelos gracias a que se ha mejorado la seguridad y existen una mejor infraestructura carretera, que conecta con mayor facilidad al estado con otras entidades, afirmó Enrique González Sarabia, director del Parque acuático Las Estacas, ubicado en Tlaltizapán.

“Los últimos tres años han sido muy buenos; los empresarios turísticos hemos sido más innovadores y la imagen del estado es bastante mejor (…), tan sólo el año pasado representó el mejor año de ventas para este parque”, explicó

Destacó que la estrategia de seguridad “Policía Morelos… Más Cerca de ti” ha tenido un efecto muy positivo y “estamos logrando que venga más gente” a visitar y disfrutar el estado

Y es que ahora a los parques acuáticos llega no sólo gente de la Ciudad de México (CDMX) sino también de Puebla, Querétaro, el Estado de México, Canadá, Estados Unidos, Asia y Europa. Son los jóvenes a los que más se interesa en este tipo de productos.

A la seguridad, dijo el empresario, se suman los nuevos proyectos carreteros como el Paso Exprés Tlahuica, la autopista Siglo XXI y la construcción del segundo piso de la carretera a Cuernavaca. “Hay una mejor imagen en las carreteras”, indicó.

Artículos Relacionados

Deja un comentario