Puebla, Pue.- El presidente Enrique Peña Nieto sostuvo que el Gobierno de la República reprueba las descalificaciones sin sustento en contra de las Fuerzas Armadas, en clara alusión a los señalamientos hechos por Andrés Manuel López Obrador, dirigente de MORENA.

Si algo han demostrado es su total y permanente compromiso con México y con los mexicanos”, afirmó.

Sostuvo cuentan con el invariable, irrestricto y absoluto respaldo del Presidente de la República y de su Gobierno. México es nuestra misión colectiva; el país necesita la energía, el compromiso y la participación de todos para alcanzar el futuro que anhelamos y que merecemos, subrayó.

En la comida conmemorativa del 104 Aniversario del Ejército Mexicano, el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, señaló: “no son admisibles, y este Gobierno reprueba, las descalificaciones sin sustento en contra de nuestras Fuerzas Armadas que, si algo han demostrado, es su total y permanente compromiso con México y con los mexicanos”.

“Tengan la certeza de que nuestras Fuerzas Armadas cuentan con el invariable, irrestricto y absoluto respaldo del Presidente de la República y de su Gobierno”, enfatizó.

En el evento, en el que previamente inauguró la Escuela Militar de Sargentos y el Hospital Militar Regional del Campo Militar 25-A en esta ciudad, destacó que “México tiene en su Ejército, en su Armada y en su Fuerza Aérea a instituciones profesionales, eficaces y sólidas para defender la soberanía nacional y para salvaguardar lo más valioso: la vida de los mexicanos”.

El Presidente de México resaltó: “nuestra Nación posee en sus Fuerzas Armadas el mayor ejemplo de compromiso social, de lealtad institucional y de unidad nacional. Inspirados en su elevado sentido del deber y de la responsabilidad, los mexicanos debemos seguir trabajando juntos para construir un mejor país”.

“México es nuestra misión colectiva. El país necesita la energía, el compromiso y la participación de todos para alcanzar el futuro que anhelamos y que merecemos”, aseveró.

Ante representantes de los Poderes de la Unión, integrantes del Gabinete Legal y Ampliado, Agregados Militares, Navales y Aéreos de naciones amigas acreditados en México, Gobernadores, titulares de órganos autónomos y personal militar, exhortó a que “sigamos trabajando juntos, en unidad, para consolidar a México como un país de leyes e instituciones, de derechos y libertades, un país de bienestar y de progreso”.

Graco Ramírez, acompañó al presidente de la República, Enrique Peña Nieto, en la celebración del Día del Ejército, en donde afirmó que «la sociedad respalda a las Fuerzas Armadas».

En la 25 Zona Militar en Puebla, el también presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO) señaló que el Ejército Mexicano es siempre leal y solidario con México y su gente.

Artículos Relacionados

Deja un comentario