El ejido de Atotonilco perteneciente al municipio de Tepalcingo será beneficiado con cinco millones de pesos en obra social, derivado de la construcción de la autopista Siglo XXI, además tendrá mayor conectividad, lo que impulsará la economía, el desarrollo y el turismo en la localidad.

Jorge Messeguer Guillén, secretario de Movilidad y Transporte de Morelos acudió al arranque de inicio de obras realizado en la Casa Ejidal, la cual será rehabilitada como parte de los compromisos realizados con la comunidad.

«El Gobierno de Morelos ha impulsado la construcción de la autopista, además del cumplimiento de los acuerdos por parte de la concesionaria, mediante el Organismo Operador de Carreteras de Cuota (OCC). Además, gestionaremos con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) que haya un entronque directo hacia Tepalcingo para empujar su desarrollo», dijo.

Alfredo Sánchez Vélez, alcalde de Tepalcingo reconoció el trabajo del Gobierno de Morelos para que la construcción de la autopista se agilice y se cumpla con la obra social en beneficio de la ciudadanía.

En tanto, Rigoberto Vázquez Morales, director general de la OCC explicó que en Atotonilco se construirán los arcos de la entrada al poblado, rehabilitará el bulevar de acceso a la comunidad y se construirá la techumbre de la cancha de usos múltiples de la escuela secundaria “Manuel Noceda Barrios”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario