El secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, convocó a los integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) a fortalecer – de manera conjunta-  la lucha contra la corrupción.

«Vayamos juntos gobierno y sociedad en la lucha contra la corrupción, Morelos es transparente y con democracia participativa», expresó Quiroz Medina, durante una reunión que sostuvo con los empresarios para presentarles los avances del Sistema Anticorrupción.

Afirmó que en Morelos el Sistema Anticorrupción llegó para quedarse, pero para consolidarlo es necesario que se trabaje de manera coordinada.

“Los convoco a la unidad y luchar contra la corrupción que empieza desde uno mismo, para construir una cultura de la denuncia, dando ese voto de confianza a la autoridad y fomentar la cero tolerancia ante la corrupción”, dijo.

Junto a Juan Pablo Rivera Palao, presidente del CCE, Matías Quiroz  dejó en claro que en el Gobierno del Estado se hacen las cosas bien, además de qué hay voluntad política para fomentar instrumentos normativos y acciones, cuya base sea la ética e integridad.

Tras escuchar planteamientos de los empresarios, Quiroz Medina ratificó que  «somos y seremos un Gobierno respetuoso del estado de derecho, de la participación democrática y participación ciudadana».

En tanto,  Juan Pablo Rivera expresó el interés de los empresarios para sumar y coadyuvar con Gobierno del estado con transparencia y legalidad.

Artículos Relacionados

Deja un comentario