Prestadores de servicios, ayuntamientos y la Secretaría de Turismo ultiman detalles para la participación de Morelos en el Tianguis Turístico de México.

Este encuentro se desarrollará del 27 al 30 de marzo en Acapulco, Guerrero, con presencia de más de 600 empresas y mil 200 compradores del ramo.

De acuerdo con la secretaria de Turismo, Mónica Reyes Fuchs, la oferta diversificada del estado hará gala en un pabellón innovador que reúne los principales atractivos del destino Morelos.

“Como cada año, Morelos cautivará a los compradores profesionales de más de 60 países, proveedores de la industria turística mexicana, y un programa de citas de negocios que permite a nuestros prestadores de servicios vender paquetes en diversos segmentos turísticos como bodas, aventura, naturaleza, gastronomía, turismo premium, entre otros”.

Asimismo, informó que se ofrecerá una presentación de destino a compradores seleccionados por el Comité Directivo del Fideicomiso Turismo Morelos para ampliar las posibilidades de comercialización.

En la edición 42 de este magno evento, la delegación Morelos participará en el programa de Conferencias de la Industria y Destinos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario