* Este Centro de Desarrollo Comunitario incidirá en la reducción de la violencia en Cuernavaca

Ahora el Ayuntamiento de Cuernavaca, que encabeza Cuauhtémoc Blanco Bravo, procedió a suspender los trabajos de construcción del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) “Los Chocolates”, que se ubica en la populosa colonia Carolina y que está a punto de ser terminado.

Con esto suman tres las obras del Gobierno del Estado suspendidas por el Ayuntamiento de Cuernavaca: El nuevo Congreso del Estado, la plazuela en donde se ubica la estatua del General Pacheco y ahora “Los Chocolates”.

Cabe señalar que el Centro de Desarrollo Comunitario “Los Chocolates”, en donde se invierten 10 millones de pesos, forma parte del Programa de Prevención Social de la Violencia y Delincuencia, pues se ubica en una de las colonias con mayores índices delictivos del estado.

El Gobierno del Estado lamentó “la actitud de revanchismo político que asume el Ayuntamiento de Cuernavaca, cuyo objetivo sólo es frenar el desarrollo de la entidad”.

Indicó que el Centro de Desarrollo Comunitario “Los Chocolates” es un complejo que incidirá –directamente- en la reconstrucción del tejido social, en una de las zonas más problemáticas de la capital.

Afirmó que la suspensión de la obra se dio a pesar de que se cuenta con todos los requerimientos; tal y como ocurrió el pasado lunes en la remodelación en las inmediaciones del Palacio de Cortés.

Con este actuar, el Ayuntamiento de Cuernavaca demuestra que sus intereses políticos están por encima del bienestar de los habitantes de la capital, sostuvo la autoridad.

“El Gobierno del Estado condena la suspensión de la obra del CDC, puesto que con ello afecta el trabajo integral que se realiza desde el inicio de esta administración para reducir la incidencia delictiva y recuperar los espacios públicos. En Morelos, hacemos las cosas bien, cumpliendo compromisos y dando resultados. Seguiremos adelante”, concluyó.

Artículos Relacionados

Deja un comentario