El Partido de la Revolución Democrática organizó una Feria Informativa y de Servicios, además de ofrecer un programa cultural que pudo ser disfrutado por cientos de asistentes que desde temprano llegaron a la Alameda Solidaridad.

Con el apoyo de los diputados integrantes de su Grupo Parlamentario, el PRD nuevamente refrendó su compromiso de estar cerca de la gente, orientando y apoyando a la ciudadanía en general que pudo acercarse a los módulos de información sobre los distintos programas estatales y federales a los que puede acceder, especialmente los relacionados a salud, educación y desarrollo económico.

Luego de la presentación de un programa artístico que incluyó la presentación de un Ballet Folklórico y un trovador, los integrantes del Grupo Parlamentario del Sol Azteca tomaron la palabra para destacar que el PRD es un partido que se mantiene cercano a la gente, sensible a las necesidades de la ciudadanía, por lo que además de contar con casas de gestión en los distritos que representan han impulsado iniciativas que hoy están transformando Morelos.

También tomaron la palabra las presidentas de Puente de Ixtla, Dulce Medina, y de Totolapan, Maria de Jesús Vital, quienes señalaron que el PRD tiene un compromiso con la ciudadanía para seguir impulsando programas sociales que atiendan las necesidades de las familias morelenses.

Estuvieron presentes los diputados, Julio Espin, Silvia Irra, Javier Montes, Rodolfo Domínguez, Hortencia Figueroa, Enrique Laffitte, Ricardo Calvo, José Manuel Tablas; así como regidoras y sindicas.

Cabe señalar durante la semana, también se celebró el Día Internacional de la Mujer en este mismo espacio recreativo y la siguiente semana se llevará a cabo una actividad deportiva, con lo que el PRD, encabezado por su Presidente Rodrigo Gayosso, sigue informando sobre las actividades y logros alcanzados en dos años de trabajo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario