El secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, entregó nombramientos a nuevos integrantes del comité ejecutivo de la Central Campesina Independiente (CCI), encabezados por Isaac Barrera López.

Cominó a mantener los canales de comunicación para garantizar que los programas y proyectos que se trabaja en conjunto con el Gobierno de Morelos, llegue a la gente que más lo necesita.

Ante los retos que se tienen como país y estado, Quiroz Medina enfatizó que no bajarán la guardia y en lo que resta de la administración apostarán por transitar en civilidad y paz, con la CCI.

Junto al secretario de Desarrollo Agropecuario, Roberto Ruiz Silva, el subsecretario de Asesoría y Atención Social, Carlos Benítez, José Amadeo Hernández Barajas, presidente del Comité Ejecutivo Nacional de la CCI, Quiroz Medina, afirmó que para el gobierno la apuesta al campo es y será prioridad, por lo que se antepondrá el diálogo y el acuerdo en la resolución de aquellos temas de interés social.

Matías Quiroz garantizó que el gobierno cerrará bien su administración, toda vez que las cosas se hacen bien y de cara a la ciudadanía.

En tanto, Barrera López reiteró su convicción para trabajar en coordinación con el Gobierno del Estado, y hacer que la gente del campo, tenga mayores oportunidades para salir adelante.

Artículos Relacionados

Deja un comentario