*En el Club de Golf Cuernavaca esperan a los mejores

Lucio Lara Román

Todo se encuentra listo para la realización del tradicional Torneo de Golf de Semana Santa, denominado Copa Infinitum 2017, del 10 al 15 de abril en las instalaciones del Club de Golf Cuernavaca.

Una vez más se espera la llegada de los mejores exponentes de esta disciplina, pues edición tras edición el nivel ha quedado de manifiesto en el Green y ahora no será la excepción,

En la presentación del certamen estuvo el golfista Eduardo Martínez Coughlan, quien llega con ganas de seguir rompiendo marcas de este certamen; y Graciela Chacón, directora general del club.

Graciela Chacón al darle la bienvenida a los diferentes medios de comunicación e invitados especiales, destacó que «Eduardo Martínez es el responsable de toda la parte operativa del torneo, quien lo viene haciendo desde hace algunos años con mucha experiencia, iniciamos el  10 de abril  y terminamos el día 15, los patrocinadores son bienvenidos todos en la semana, y para el día 15 tenemos la comida de premiación de todas sus categorías, agradezco a los patrocinadores que año con año hacen posible este torneo que cada vez  tiene mayor número de jugadores en las categorías de damas y en todas, por el momento estamos sobre los 120 jugadores más los que  se acumulen estos días, agradecemos a Infinitum, a Telmex  que son nuestro principal promotor de los torneos grandes  que se realizan dentro del Club de Golf, gracias a Cadillac, Samsung, Motorola, Vtech, Tequila Maestro Dobel, Arcadyan, Microsoft, HP, COMSCOPE, DHL», concluyó.

La programación del Torneo de la Semana Santa Copa Infinitum inicia el día martes 11 de abril a las 07:00 horas con desayuno y registro de jugadores, una hora más tarde sale la primera ronda en categorías de Damas, Súper Senior, Damas e infantil de 11 -14 años, a las 12 es el registro de jugadores segundo Tee Time. A las 13 horas ronda categoría infantil 10 años y menores.

El miércoles 12, las actividades inician con desayuno y registro de jugadores, a las 08:00 horas segunda ronda categorías Súper Senior, Damas e infantil de 11 – 14 años. Al medio día el registro de jugadores segundo Tee Time. A las 13 horas segunda ronda categoría infantil 10 años y menores.  De las 19 a las 21 horas el cóctel de bienvenida y entrega de kit con información y salidas.

Jueves de 06:30 a 11:30 horas desayuno y registro de jugadores, para las 07:00 horas primera ronda categorías A, D, E y ronda final Súper Senior. A las 11.30 horas.  registro de jugadores segundo Tee Time. A las 13 horas.  primera ronda categoría Campeonato, B, C y ronda final de Damas. De las 19 a 21 horas. casino.

Para el viernes 14 de abril a las de 6.30 a 11.30 horas. desayuno y registro de jugadores, a las 7 de la mañana  segunda ronda categorías A,D y E. A las 11.30 horas. registro de jugadores para segundo Tee Time, a las 13 horas. segunda ronda categorías   Campeonato, B, y C. A las 19 horas. Golf Nocturno.

Para el sábado 15 de abril a las 7 de la mañana desayuno y registro de jugadores, a las 8 horas. ronda final categorías Campeonato, A, B, C, D y E. de las 14.30 a las 16:30 horas. comida de clausura y premiación.

Artículos Relacionados

Deja un comentario