El cantautor independiente Cristian Román ofreció una velada musical el pasado sábado 8 de abril, en la Sala Manuel M. Ponce del Centro Cultural Jardín Borda, tarde-noche en la que se hizo acompañar de David Carlos Salmerón.

Durante el concierto interpretó canciones de su autoría de los dos discos que tiene, algunos covers y canciones nuevas de un disco que está preparando, algunas de sus interpretaciones fueron “Focos fundidos”, “La chica de rojo”, “Quiero compartir contigo”, “Prisionera” y “Como el mar”, David Carlos Salmerón hizo los acompañamientos en la otra guitarra.

Cristian Román es un cantautor originario de la ciudad de Cuernavaca; está influenciado por el bolero y la balada romántica, desde hace 10 años se dedica a escribirle al amor y desamor con su guitarra y voz.

Cuenta con dos producciones “Este amor” (2007) y “Desamores” (2009), participó en el disco colectivo “El Arrejunte”, de cantautores independientes mexicanos. Ha participado en foros culturales del estado de Morelos, San Luis Potosí, Toluca, Pachuca y de la Ciudad de México.

Artículos Relacionados

Deja un comentario