*Los más de 140 perros se encuentran en un lugar que cumple con las condiciones adecuadas y cuentan con atención médica veterinaria

En Morelos las cuentas claras generan confianza, por lo que la Procuraduría de Protección al Ambiental del Estado de Morelos (Propaem) hace un llamado a las Asociaciones Protectoras de Animales a verificar las condiciones en las que se encuentran los perros rescatados en el barrio de Santo Domingo, municipio de Tepoztlán.

Laura Elizabeth García Méndez, Procuradora de Protección al Ambiente, refirió que la invitación es una muestra más de la transparencia con la que se conduce el Gobierno del Estado de Morelos.

“Nosotros hemos informado que el lugar en el que están resguardados los canes cumple con las condiciones adecuadas para garantizar el respeto y consideración a la vida animal, y que además, los perros están atendidos y supervisados por médicos veterinarios; pero consideramos que la participación de las Asociaciones Protectoras de Animales legalmente constituidas es importante, razón por la cual, se les invita para que conozcan el lugar y constaten esta información”, expresó.

Para realizar las visitas al lugar de resguardo de los animales, los interesados deberán acudir a las instalaciones de la Propaem, ubicada en Bajada Chapultepec, número 25, Col. Chapultepec, Cuernavaca, Morelos. C.P. 62450 o pedir informes al teléfono 3 17 55 99.

García Méndez reiteró que los perros no serán sacrificados como erróneamente y dolosamente se ha difundido en redes sociales y que están a la espera de que el juez determine su destino que puede ser en albergues debidamente registrados o dados en adopción.

Artículos Relacionados

Deja un comentario