*Partidos hoy y mañana donde se darán los primeros resultados

*Las acciones arrancan en Puebla, en el Estadio Olímpico de la BUAP

Lucio Lara Román

Seis de los ocho equipos que repiten en Liguilla respecto al semestre anterior en lo que fue el Torneo de Apertura del Ascenso MX, quedaron definidos las fechas y horarios para disputar los cuartos de final. Las acciones arrancan hoy en Puebla, en el Estadio Olímpico de la BUAP donde los Lobos, con el líder de goleo Diego Jiménez, reciban a las 19:30 horas a los Alebrijes de Oaxaca; la vuelta se jugará el sábado 22 a las 19:00 horas en el Estadio Tecnológico de Oaxaca.

Mientras que en estadio Agustín «Coruco» Díaz, el Zacatepec Siglo XXI recibirá al  Campeón del Torneo Anterior Dorados de Sinaloa que ya tiene medio boleto y va por la otra parte al máximo circuito . La vuelta se jugará el sábado en el Estadio Banorte de Culiacán a las 21:00 horas tiempo del centro de México.

El jueves a las 19:30 horas, los Potros de la UAEM recibirán a los Bravos de Ciudad Juárez en el Alberto “Chivo” Córdova de Toluca, mientras que la vuelta se disputará a las 20:00 horas tiempo del centro de México, en el Olímpico Benito Juárez de la ciudad fronteriza.

Por último, también el jueves en Hermosillo, los Cimarrones recibirán al líder Mineros a las 21:30 horas tiempo del centro de México en el Estadio Héroe de Nacozari, mientras que la vuelta se jugará en Zacatecas el domingo a las 17:00 horas, en la cancha del Francisco Villa, así quedaron y a apoyar a los equipos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario