El gobernador Graco Ramírez nombró a José Rodrigo Licona Cruz nuevo coordinador estatal de Comunicación Social del Gobierno del Estado, en sustitución de Miguel Sandoval Cervantes.

El anuncio y toma de protesta fue hecho por el secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, quien afirmó que “en Morelos se gobierna no sólo con los más leales sino también con los mejores perfiles para sacar adelante a nuestro estado y a nuestro país”.

Agregó que “en Morelos juntos construimos una sociedad en la que hay mayor transparencia y rendición de cuentas, así como respeto absoluto a los derechos humanos. En esta sociedad la comunicación es un importante instrumento de la democracia, ya que propicia la participación ciudadana”.

Confió en que José Rodrigo Licona abonará a la gobernabilidad del estado, consolidando el respeto a los derechos fundamentales, y aseguró: “En Morelos estamos haciendo las cosas bien y cumpliendo con los morelenses”.

José Rodrigo Licona Cruz es maestro en Administración Pública y Gobierno, por el Instituto Nacional de Administración Pública; cuenta con experiencia en el desarrollo de estrategias de comunicación, vinculación política y corporativa; y ha tenido una participación destacada en medios de comunicación privados en los estados de Guerrero e Hidalgo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario