*Las sextetas no se guardaron nada en el terreno de juego

Lucio Lara Román

Se disputó la jornada 4 de la Liga Estudiantil de Voleibol, que dirige el profesor Alejandro González, en las instalaciones de la Unidad Deportiva de Cuernavaca del IMSS en la avenida Plan de Ayala.

En la cancha uno, las femeniles del Centro de Formación DAAM le quitaron lo invicto a la secundaria del Colegio London, que sólo pusieron resistencia en la primera parte, cayendo 22-25; en la etapa complementaria las del DAAM se mostraron más contundentes y repitieron la dosis cerrando el marcador 25-12, de esta manera obtienen su primer triunfo mientras que las del London dejaron escapar la oportunidad de alcanzar el primer sitio en la tabla de posiciones.

En la misma categoría, las escuadras “A” y “B” de Boston School estuvieron frente a frente, jugando únicamente dos sets, pues las del “A” se impusieron 25-10 y 25-20 y el resultado les asegura permanecer en la tercera posición.

Boston “B” tuvo un segundo encuentro enfrentando a Troyanas, en donde fueron necesarios tres sets para conocer al ganador, el primer set favorable a Boston 27-25, el segundo 25-22 a favor de Troyanas, set decisivo resultó más emotivo ya que ninguno cedía porque no querían cargar con la derrota, con diferencia de tres puntos 15-12 Troyanas se imponían para sumar su segundo triunfo.

En la rama varonil la preparatoria del Tec Milenio consigue su primera victoria tras derrotar al CUAM, el trabajo defensivo de los del Milenio fue fundamental para sorprender a sus rivales que marchaban en la primera posición, los del Milenio deberán seguir con ese ritmo para no quedarse sin oportunidad de alcanzar los primeros lugares.

Fray Luca Paccioli y Cristóbal Colón estuvieron frente a frente, la mejor estatura de los de Fray Luca influyó en el resultado que finalizó a su favor25-19 y 25-23, los de la Colón no aprovecharon la derrota de los del CUAM para irse a la primera posición y se mantendrán en la segunda posición.

En la categoría preparatoria femenil el CETIS 44 sigue imbatible y en esta cuarta fecha sumó otro triunfo al derrotar a Fundación Don Bosco Zapata, que mostró buenas cosas, pero no las suficientes para detener el buen paso de las del CETIS, que encabezan la tabla de posiciones de manera invicta.

Artículos Relacionados

Deja un comentario