*Reconoce que la escases de agua afecta a toda la ciudad

El Ayuntamiento de Cuernavaca, a través del secretario Técnico, José Manuel Sanz Rivera, y el director del SAPAC, José Pérez Torres, iniciaron negociaciones con la Comisión Federal de Electricidad para reestablecer el suministro de energía eléctrica a más de 40 pozos de la capital de Morelos.

En tanto, a más de 100,000 ciudadanos padecen la falta de agua potable por el corte de energía en los pozos, lo que ha provocado protestas y el cierre de calles y avenidas para exigirle al Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca pague sus adeudos con la CFE y les garantice el suministro del vital líquido.

De acuerdo con el Ayuntamiento de Cuernavaca buscan “avanzar en la negociación para poder restablecer el servicio de abastecimiento en toda la ciudad”.

Al concluir esta reunión,  José Manuel Sanz señaló que “el propósito es no perjudicar a los ciudadanos, por ello nos hemos dispuesto a entablar las negociaciones pertinentes ante la situación económica por la atraviesa el Ayuntamiento que es de todos conocida, sin embargo, ha sido instrucción del alcalde poder avanzar en esta negociación para dotar de agua a toda la población”.

En esta mesa participó además el director del organismo operador de agua potable en Cuernavaca, José Pérez, directivos de administración de SAPAC y de la subgerencia regional de CFE.

Artículos Relacionados

Deja un comentario