*Rechaza la política de odio, discriminación y exclusión de López Obrador

En el marco del 28 aniversario del PRD, el gobernador Graco Ramírez advirtió que van a derrotar en las urnas a quienes se oponen a construcción de una sociedad de derechos e insisten en discriminar a las personas por género, preferencias sexuales, color de piel, condición social y militancia política.

Asimismo, arremetió en contra de Andrés Manuel López Obrador -sin necesidad de mencionarlo por su nombre- al sostener que la política de odio, descalificación y exclusión sólo sirve para seguir dividiendo a los mexicanos y no contribuye a la construcción de un acuerdo democrático para cambiar el país.

“La verdad se construye con la verdad y la verdad es más fuerte que el odio. No se puede construir un cambio en el país dividiendo a los mexicanos; hay que unir y encontrar en cada uno de nosotros la mejor propuesta, las mejores intenciones, la mayor voluntad”.

Graco Ramírez sostuvo que “no es posible hacer política descalificando todo, hay que ir sumando a todos, todos tienen algo que decir, todos tienen algo que aportar; y todos estamos conscientes de lo que tenemos qué hacer”, por lo que “no aceptamos que una sola persona” diga qué a hacer, que todos son malos y que él es el único bueno.

“No es la manera de construir, esa es la manera de destruir; y esa postura nos lleva a una profunda división, a un enfrentamiento, en donde todos pierden y nadie gana. La política del odio no puede prevalecer en Morelos”. Por ello, llamó a la construcción de un movimiento nacional y un gran Acuerdo por México.

Convocó a iniciar “la construcción de un gran diálogo nacional, un gran movimiento y un gran Acuerdo por México” para cambiar el régimen político y sacar al país adelante, con mayor democracia y participación de la gente.

Ante miles de militantes, reunidos en la Plaza de Armas Emiliano Zapata, Graco Ramírez precisó que llegó el momento de unir a todos los mexicanos, de las diversas tendencias políticas y partidistas, sin descalificar ni excluir a nadie, para construir una propuesta para sacar a México.

“Este gran acuerdo que les propongo, es producto de una nueva visión, la visión de un México nuevo, la visión de un México en donde estemos unidos dos, en donde podamos ganar con respeto a nuestros derechos y libertades; un México en donde los hombres y mujeres sean respetados por igual”.

Graco Ramírez recordó que hacer muchos años iniciaron la lucha con contra de los gobernantes corruptos defensores de delincuentes y a exigir justicia; y “soñamos” que los estudiantes tuvieran una beca, que las jefas de familia su propia empresa y que los productores del campo contarán y hoy estos sueños son una realidad en Morelos

“Los morelenses hemos avanzado superando intereses que se resisten a este cambio, que no quieren reconocer derechos a las mujeres, que quieren discriminar a las personas de preferencias sexuales diferentes, que no quieren que haya beca porque dicen que la usan para emborracharse, que no quieren empresas porque dicen que solamente estamos entregándole (dinero) a las mujeres que no se lo merecen”, indicó.

Y advirtió que “a esos los vamos a derrotar democráticamente, en las urnas compañeros, vamos a ganar en las urnas”, por ello, los convocó a que el proyecto siga construyéndose, porque “no basta con los perredistas, hay que sumar a más; la fuerza está en la gente, así llegamos al gobierno, sumando a la gente, no solamente nosotros los perredistas”.

Y agregó: “No nos equivoquemos, la verdad está en todas partes y la fuerza está en todos ustedes. Y también está en muchos de los que no están presentes; vayamos a ellos, vayamos a unir a todos en Morelos. Llamamos desde aquí, a todo el pueblo de Morelos y a todo el país, al gran acuerdo nacional, en donde estemos unidos todos los mexicanos y gane México y gane Morelos”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario