Con gran éxito inició el programa “Inglés para todos en Morelos” que implementa el Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven) con la empresa internacional Alfa Hilt Systems en 27 municipios de la entidad.

El representante de las juventudes en Morelos, Pablo André Gordillo, informó que tras el anuncio de la tercera convocatoria, el pasado abril, se tuvo una respuesta muy positiva.

“Los morelenses se están acercando a nuestras ventanillas de atención y asisten al instituto e instancias municipales de la juventud para aclarar dudas sobre los horarios, becas y el proceso de registro; otros llegan con su documentación en mano para iniciar su inscripción a las clases”, detalló.

Agregó que la convocatoria consta de dos etapas de registro; la primera concluyó el 13 de mayo con casi 200 personas que solicitaron becas del 95 por ciento: “Por lo que abrimos cinco grupos en los municipios de Xochitepec, Miacatlán, Jonacatepec y Cuernavaca, éste último con dos grupos”.

La segunda etapa cerrará el 10 de julio; las clases inician en la semana del 24 al 30 de julio. Para dudas sobre horarios y becas el Impajoven pone a disposición la línea telefónica de la oficina de central de inglés: 244 33 08.

Con “Inglés para todos en Morelos” se ofrecen clases de calidad mundial para que jóvenes morelenses y sociedad en general cuenten con un segundo idioma y aumenten sus oportunidades en el ámbito laboral.

Artículos Relacionados

Deja un comentario