La Copa Internacional de Motonáutica Morelos 2017 que se realizó en el Lago de Tequesquitengo el pasado fin de semana dejó importantes ganancias para los prestadores de servicio del Mar de Morelos.

De acuerdo con datos de la Secretaría de Economía, cerca de tres mil turistas arribaron a la zona, lo que permitió una ocupación hotelera del 95 por ciento.

Además de que los restaurantes y comercios en general lucieron abarrotados por la por la gran afluencia de espectadores y competidores que dejaron una derrama económica de casi 13 millones de pesos.

En el torneo compitieron más de 50 pilotos procedentes de Estados Unidos, Nuevo León, Jalisco, Quintana Roo, Tabasco, Yucatán, Veracruz, CDMX, Puebla, Querétaro, Estado de México, Morelos y Chiapas.

Florentino Olmedo López, presidente de Motonáutica Deportiva México, reconoció el apoyo del Gobierno de Morelos, así como de los patrocinadores y prestadores de servicio para llevar a cabo el evento deportivo, que además fue selectivo para el Campeonato del Mundo que se realizará en Estados Unidos el próximo mes de octubre.

El éxito que representó la competencia abrió la posibilidad de contar con dos fechas cada año; una de acuamotos y una de Súper Lanchas; además de otras actividades recreativas que impulsen al Mar de Morelos como él destino turístico favorito en el estado.

Artículos Relacionados

Deja un comentario