El director general del Colegio de Bachilleres del Estado de Morelos (Cobaem), Fernando Pérez Jiménez, informó que en los planteles escolarizados y centros de Servicios de Educación Media Superior a Distancia (EMSAD) de las regiones oriente y sur hay espacios disponibles para los egresados de secundaria interesados en ingresar a este subsistema de educación media superior.

Recordó que la convocatoria para acceder a un lugar en el Ciclo Escolar 2017 – 2018 cierra este viernes dos de junio, por lo que todavía podrán realizar el trámite correspondiente en la página electrónica cobaem.edu.mx.

En la zona centro, el Plantel 12 Xochitepec cuenta con espacios disponibles; mientras que en la zona oriente son el 03 Oacalco, Yautepec; 04 Cuautla, 07 Tepalcingo, 09 Atlatlahucan, 11 Jantetelco, los que aún tienen lugares.

Así como en los EMSAD 05 Hueyapan, en Tetela del Volcán; EMSAD 06 Tlacotepec, Zacualpan de Amilpas; EMSAD 07 Jumitepec, en Ocuituco; EMSAD 08 Totolapan y 10 Tlayacapan.

En la región sur hay disponibilidad en los planteles 05 Amacuzac, 06 Tlaltizapán, 08 Tehuixtla, en Jojutla; 10 Santa Rosa 30, Tlaltizapán, y 13 Chinameca, en Ayala, además en los EMSAD 01 Valle de Vázquez, en Tlaquiltenango; 02 Cuentepec, Temixco; 03 Huautla, Tlaquiltenango; 09 Michapa, en Coatlán del Río.

Finalmente, Fernando Pérez Jiménez precisó que el examen de ingreso se realizará el 10 de junio y los resultados serán dados a conocer el 30 de junio en la página cobaem.edu.mx.

Artículos Relacionados

Deja un comentario