*El próximo 25 de junio en la Ciclopista la cita

Lucio Lara Román

La Delegación Estatal del ISSSTE, por medio del Departamento de Acción Social, Cultural y Deportiva, convoca a los trabajadores activos, jubilados, pensionados y familiares derechohabientes a participar en la Undécima Carrera Atlética “CORRISSSTE 10 KM”, el domingo 25 de junio del año en curso, a partir de las 08:00 horas.

Al dar a conocer lo anterior, el jefe del Departamento antes citado, Rodolfo Alberto Guerrero Oviedo, destacó que la carrera se llevará a cabo en el circuito Reforma, con salida y llegada en la Ciclopista, ubicada en la avenida Río Mayo en esta Ciudad, en las Categorías: Libre, de 18 a 33 años cumplidos; Master, de 34 a 49 años cumplidos; y Veteranos, de 50 años y más y en las Ramas: Femenil y Varonil.

Informó también que las inscripciones son gratuitas, se deberán requisitar en el formato oficial y podrán ser entregadas en las oficinas del Departamento de Acción Social, Cultural y Deportiva, ubicado en la avenida Plan de Ayala número 990, colonia Vicente Guerrero, cuarto piso, antes de 23 de junio.

Que los requisitos para participar son: cédula de inscripción, carta responsiva, vigencia de derechos, copia de la credencial del IFE o INE, certificado médico y electrocardiograma expedido 15 días antes de la carrera y con la interpretación del médico.

Señaló que los dos derechohabientes que obtengan los primeros lugares de cada categoría y rama (10 Km), tendrán el derecho de representar a la Delegación Estatal del ISSSTE, que encabeza Guillermo del Valle Reyes, en la FINAL NACIONAL CORRISSSTE 2017, que se efectuará en la Ciudad de México, del 7 al 9 de julio.

Además, se otorgará reconocimiento y medalla a todos los participantes en la carrera estatal, concluyó.

Artículos Relacionados

Deja un comentario