El trabajo interinstitucional que el Gobierno del Estado ha hecho para integrar el programa estatal de Derechos Humanos fue reconocido por Ricardo Sepúlveda Iguíniz, director general de Política Pública de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación.

Lo anterior, tras sostener una reunión de trabajo en Casa Morelos con el secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina; el presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, Jorge Arturo Olivares Brito, y el director de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobierno, Antonio Sorela Castillo.

Sepúlveda Iguíniz destacó el trabajo coordinado, no sólo entra las instituciones, sino con los ciudadanos ya que dijo éste es pieza fundamental en la integración de políticas públicas.

Al respecto, Matías Quiroz recordó que desde el inicio de la administración se ha trabajado para que Morelos consolide una sociedad de Derechos, donde se vela por el respeto, promoción, protección de las garantías de todas y todos.

En tanto, Sorela Castillo dijo que se trabaja de forma coordinada con la sociedad civil organizada, órganos de gobierno, la Comisión Estatal de Derechos Humanos y alto comisionado, para que a finales del mes de julio, se pongan en marcha los trabajos.

Finalmente. Quiroz Medina dijo que este programa mejorará la calidad de vida, con equidad equitativa y responsabilidad para hombres y mujeres morelenses.

Artículos Relacionados

Deja un comentario