*Superan en un buen agarrón a Pumas Tetela: 3-2

Lucio Lara Román

La escuadra de los Venaditos UAEM sigue sumando triunfos y manteniéndose en la pelea por las primeras posiciones dentro de la Liga Elite de Futbol; en esta jornada dieron cuenta del representativo de Pumas Tetela, con final en los cartones de 3-0.

Fue un juego, que, pese al marcador abultado, de toma y daca, pues los dos equipos dieron lo mejor de si con el objetivo de llevarse la victoria, que al final fue para los dirigidos por Luis Reinoso Salinas; este partido correspondió a la categoría Sub-13.

Choque que desde el silbatazo de los primeros minutos de juego, los dos equipos saltaron con lo mejor de su arsenal para buscar las redes de la cabaña rival, se pudo ver una notable entrega de los dos frentes, no guardaron nada, fue una lucha constante en la que el esférico rodo por todos el terreno de juego, buscando las mejores opciones de hacer daño, las defensivas tanto de los Venados como de Pumas tuvieron horas extras de trabajo para frenar los embates que se destacaron en la cancha, pero con una notable satisfacción de lograr el triunfo.

El dominio de la esférica por alterno, fue una constante en las dos partes del compromiso, los dos en la parte complementaria ajustaron sus filas con el objetivo de llevarse la victoria, pero la puntería de los Venados fue más acertada al momento de definir en el marco rival, y alcanzar el triunfo al final de la contienda.

Los goles de los Venados UAEM fueron obra de Cristopher Vega, quien se despachó con dos anotaciones, y una de Luis Arturo Reinoso Borja, quien se encargó de cerrar la cuenta y sellar la victoria ante los de Tetela.

Mientras que en la ronda de penales que se tiran como parte del programa formativo en las divisiones inferiores, fueron anotados por Ailet Santoyo y Claudio Zamudio.

Alineación

Fernanda Monroy

Omar Barrera

Luis Arturo Reinoso

Cristopher Vega

Adriana Ocampo

Claudio Zamudio

Miguel Córdova

Eduardo López

Emilio Rojas

Ailet Santoyo

Artículos Relacionados

Deja un comentario