En el marco de los festejos del «Día del Padre», la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) entregó reconocimientos a 13 policías por acción destacada, años de servicio y honor al mérito.

Jesús Alberto Capella Ibarra, titular de la CES, resaltó la labor que desempeñan los oficiales de la Policía Morelos, más cerca de ti.

«se merecen un profundo reconocimiento por el esfuerzo, el sacrificio y la determinación que tienen todos los días para salir adelante, ustedes son los héroes por el valor y la determinación de generar los sacrificios que ustedes hacen todos los días», señaló.

En el evento se entregó reconocimiento por años de servicio a Antonio Leobardo Feria Aparicio, Cirilo Reyes Rivera, Dionicio Bahena Flores y Juan Bahena Flores; por honor al mérito a Jorge Aguilar Estrada, Luis Alberto Arce Pérez, Luis Alberto Ramírez Olvera, Santos Fabián Aparicio Patrón; y por acción destacada a Carlos Madero Vera, Diego Álvarez Mojica, Evodio Manuel Aragón Martínez, Francisco Ortega Ramírez y Rodolfo Lozada Domínguez.

Jesús Alberto Capella Ibarra mencionó que en 12 años sólo mil 600 policías de los cinco mil que había en Morelos tuvieron la oportunidad de ser capacitados.

«En los últimos tres años se han otorgado 16 mil cursos de capacitación con el objetivo de que todos los policías cuenten con las herramientas para que hagan bien su trabajo”.

Pidió a los policías que vean en sus familias la fuerza y energía para salir todos los días y hacer frente a los retos que la calle y el servicio les presentan, porque esa fortaleza y determinación es la que va a permitir recuperar la calidad de vida de las familias morelenses.

Artículos Relacionados

Deja un comentario