*Para el próximo 9 de julio la cita deportiva

Lucio Lara Román

El próximo 9 de julio se festejará en grande el aniversario número 64 de la construcción de la pista de atletismo de la Unidad Deportiva Centenario, en donde el Club Runners Centenario anunció una carrera con un recorrido de 5 kilómetros en la rama varonil y femenil.

El trayecto será de la pista de tartán del Centenario a la explanada de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos y retornar nuevamente a dicha unidad deportiva.

El banderazo de salida será a partir de las 08:00 horas en la pista del Estadio Centenario y se permitirá a los competidores, caminar, correr o trotar, en pleno ascenso, al seno de la casa mater, para de ahí retornar a la pista del estadio Centenario, cumplir una última vuelta al inmueble histórico y cruzar la meta.

Las categorías a participar serán: Libre, Máster, Veteranos y Veteranos Plus, así como una prueba promocional para las categorías infantiles, sobre la misma pista del inmueble de la colonia Buenavista, por lo que desde ya se están haciendo las inscripciones ya que es abierto para todos los que quieran participar.

Artículos Relacionados

Deja un comentario